Publicado el Deja un comentario

Seguimos en casa

Quién nos iba a decir esto hace tan solo una semana. Que todos nuestros planes a corto plazo serían anulados o aplazados. Que nuestros hábitos y rutinas diarios se esfumarían. Que haríamos chistes sobre quién baja la basura o va a comprar el pan.

Y sin embargo aquí estamos, encerrados en casa. Nosotros hemos tenido suerte: rodeados de los nuestros, de libros, con una buena conexión a internet, con tareas por delante, y sin tener que salir a la calle demasiado.

Nuestra misión es esa, estar en casa. No molestar.

Seguimos trabajando, comprobando un recortable que tendría que ser presentado dentro de un mes, y obviamente no lo será.

Se nos ha ocurrido, no obstante, que hay una cosita que sí podemos aportar a este encierro:

El año pasado editamos un recortable de una vivienda proyectada por Matilde Ucelay para su hermana Margarita. Lo hicimos gracias a la colaboración de la Junta de Extremadura y el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura.

Es un recortable muy sencillo, y si bien la edición en papel además estaba troquelada, para evitar tener que hacer cortes, hemos pensado que estaría bien que quien quiera disponga de los pdf, así que aquí os los dejamos.

Descargadlo, imprimidlo y montadlo. Al imprimir, tened cuidado de mantener la escala al 100% (las piezas caben bien, quizás se corte la base un poco por los bordes, pero no pasa nada). Si es posible, usad cartulina, pero en papel también funcionará.

Y paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *