Publicado el Deja un comentario

retomamos los envíos

Desde que se inició el estado de alarma nuestra actividad no se ha detenido, pero sí hemos estado, como todos, en una especie de letargo un poco extraño. Obviamente no podíamos enviar nada, no podíamos imprimir, y pasamos muuuucho tiempo en casa. Tanto, que optamos por colgar, de manera abierta, libre y gratuita, algunos de nuestros recortables más sencillos, para que quien quisiera se entretuviera en casa con ellos.

Poco a poco todos tratamos de recuperar la normalidad y nuestra actividad habitual, y por fin hemos podido iniciar la producción de nuestro número 7 (que tendría que haberse presentado este mes). Y realizar algunos envíos que teníamos pendientes… y otros nuevos.

Os animamos a adquirir nuestros recortables, en papel o digitales; si están en vuestra librería, compradlos allí, pero si no, podéis comprarlos aquí mismo, en la tienda, y los enviaremos tan pronto como sea posible.

Con respecto a los recortables que pusimos en descarga abierta, esperamos que quien los haya descargado los haya disfrutado. Algunos de ellos seguirán siendo gratuitos (los del quiosco de prensa de Ramón Pajares) y se pueden adquirir en la propia tienda a precio cero. Pero retomamos nuestra dinámica anterior para el de la Casa Ucelay: cada pedido en papel de cualquier otro recortable incluirá un ejemplar de la Casa Ucelay. Aunque también admitimos peticiones especiales.

Esperamos pronto poder presentaros nuestra última aventura… y las que vienen. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.