Publicado el Deja un comentario

cortaypega 7

Por fin está en casa.

Tras unos meses complicados para todos, por fin podemos mostraros el séptimo recortable de la serie cortaypega, dedicado al Edificio Macroscopio del Parque de las Ciencias de Granada, obra del equipo constituido por Carlos Ferrater, Eduardo Jiménez y Yolanda Brasa.

Agradecemos a Ernesto Páramo, director del Parque, la confianza que depositó en nosotros hace ya algo más de dos años, cuando en la Feria de la Ciencia de 2018 hablamos de la posibilidad de hacer este recortable. Y lamentamos que las circunstancias no nos hayan permitido presentar en sociedad el recortable en la Feria de este año, para celebrar el 25º aniversario del Parque.

Hemos hecho un gran esfuerzo de diseño y sobre todo de producción para que este recortable sea troquelado: todas las piezas están precortadas, solo hay que desprenderlas de la cartulina soporte, así que no es necesario emplear cúter ni tijeras, únicamente pegamento. Así que es posible montar el recortable en una o dos tardes tranquilamente.

También estamos muy agradecidos a Yolanda, Eduardo y Carlos por su ayuda para la elaboración del recortable, por facilitarnos toda la documentación que hemos necesitado.

¡Visitad el Parque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.