cortaypega

Concurso Navidad 2015

He perdido a un arquitecto

22 diciembre, 2015

28/12/2015 – PLAZO FINALIZADO

 

Ya lo hicimos las navidades pasadas, y queremos repetir. Vamos a regalar un ejemplar de nuestro último recortable. O mejor aún; vamos a regalar un ejemplar cada uno de nuestros tres últimos recortables: las Viviendas en la Barceloneta, el Club Náutico de San Sebastián, y el Gobierno Civil de Tarragona.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Es fácil:

  1. Ser seguidor de nuestro twitter (@cortaypegarq), o de nuestro facebook www.facebook.com/cortaypega
  2. Ser suscriptor de nuestro boletín; no os preocupéis, no somos nada pesados con él, pero así podremos manteneros informados de nuestras novedades. (Importante: una vez hayas rellenado el boletín, recibirás un correo de confirmación; no olvides completar el proceso confirmando la suscripción).
  3. Retuitear nuestro tweet sobre el concurso (lo dejaremos fijado en la parte superior), o compartir públicamente (para que podamos verlo), nuestra entrada correspondiente en facebook: no seáis egoístas, queremos que vuestros amigos y familiares también puedan participar en el concurso. Incluid la etiqueta #HePerdidoAUnArquitecto
  4. Ahora viene lo más divertido: todos nuestros recortables incluyen en algún lugar a una persona, para que en el montaje nos podamos hacer una idea del tamaño que tiene el edificio; de hecho, siempre nos ha parecido bonito incluir al arquitecto en su obra: Pajares en el quiosco, Fisac en la Pagoda… Así que Coderch anda por las viviendas de la Barceloneta, de la Sota por el Gobierno Civil, y Aizpúrua y Labayen por el Club Náutico. Para obtener uno de nuestros recortables, tendréis que encontrar a estos arquitectos e identificar de un modo claro dónde están. Para ello, fijaos detenidamente en las imágenes de cada recortable en nuestra tienda.
  5. ¡Pero ojo, no lo digas públicamente! Mándanos un mail a concurso@cortaypega.es con la respuesta correcta, y tus datos para que te podamos identificar y comprobar que has cumplido con los requisitos 1 y 2 (facebook y/o twitter).
  6. Entre todos los participantes que nos digan correctamente dónde están cada uno de los arquitectos, sortearemos un ejemplar de nuestro libro – recortable correspondiente.  Si encuentras a Coderch, podrás ganar un ejemplar de su edificio en la Barceloneta; si encuentras a Aizpurúa y Labayen, del Club Náutico; si localizas a De la Sota, del Gobierno Civil. Puedes participar en el sorteo de uno, de dos o de los tres recortables.
  7. El plazo para participar concluye el día 27 a las 23.59 horas. Lo antes posible haremos el sorteo y publicaremos el resultado. Solamente podemos hacer envíos a España peninsular, así que si participas y no tienes un domicilio aquí, busca a un amigo a quien se lo podamos enviar (o en lugar de regalarte la versión en papel te regalamos la versión digital, y lo imprimes en casa tranquilamente).
  8. ¿Y qué ocurre con La Pagoda? Como podéis ver en nuestra tienda, no nos quedan ejemplares de nuestro primer recortable. Pero creemos que la ocasión lo merece, y vamos a recurrir a nuestros “fondos reservados”. Eso sí, quien quiera este ejemplar va a tener que ganárselo: además de cumplir los requisitos 1, 2, 3 y 4 (localizando a Fisac, claro), dejaremos como comentario a esta entrada una pregunta complementaria. ¿Cuándo? Bueno, de aquí al 27 hay tiempo, ¿no?

¿Está todo claro? Si tenéis alguna duda, consultadla dejando un comentario a esta entrada (¡pero no digáis dónde habéis localizado a los arquitectos!).

 

 


la nueva vieja escuela novedades
la nueva vieja escuela
novedades

Comentarios a "Concurso Navidad 2015"


  1. responder

    ¿Cual será la pregunta complementaria de Fisac? Porque creo que tengo localizados a los 4 arquitectos en los recortables y me faltaría esa pregunta para hacer pleno 😛


    • (Administrador)
      responder

      No habrá pregunta complementaria. Encontrar a Fisac en La Pagoda ya era suficientemente difícil, así que consideramos que quien lo ha encontrado es porque lo ha buscado a conciencia y por tanto merece el recortable. Y a partir de ahí, el azar decidirá.


responder

cortaypega | ©2013