cortaypega

La morsa era yo, episodio 24

Podcasting, arquitectura y literatura

25 Enero, 2016

Juan Ortiz Delgado es un arquitecto inquieto. Entre sus muchas inquietudes, está la de difundir la arquitectura.  Pero como a todo arquitecto inquieto, no sólo le gusta la arquitectura.

También le gusta la radio. E internet. Atad cabos: tiene un podcast.

El maravilloso podcast de Juan Ortiz Delgado se titula “La morsa era yo Arquitectura” (¿alguna idea sobre el origen de este título?). En cada uno de sus ya veinticuatro episodios (¡más de dos años con ello ya!) conversan, él y sus colaboradores habituales, o los ocasionales, sobre algún tema de interés relacionado, directa o indirectamente, con la arquitectura. Un podcast en torno a la arquitectura.

Y para el episodio 24, publicado el 23 de enero, contaron con cortaypega. Para hablar ¡de literatura y arquitectura! ¿Cómo rechazar semejante invitación? Durante un buen rato estuvimos charlando sobre libros, arquitectura (la arquitectura en los libros, los libros en la arquitectura), y  generando una lista de recomendaciones literarias estupendas. Hubo tiempo incluso para contar, sin censura, uno de esos cuentos infantiles que, evidentemente, siempre nos han contado incompleto.

No os perdáis ninguno de los magníficos episodios de La morsa era yo Arquitectura. Y en este episodio hay una sorpresa adicional.

 

 


novedades Teatro del Mundo
novedades
Teatro del Mundo

responder

cortaypega | ©2013